Nuestro Producto

Varien    

  Cartuchos de Tinta

Los cartuchos de tinta reciclados o re-manufacturados que comercializamos, son sometidos a un esmerado proceso de limpieza para dejarlos listos para su posterior recarga; todo esto con la maquinaria más actual y apropiada del mercado. Una vez recargados, son probados uno a uno (no por lotes) para garantizar su perfecto funcionamiento.

Las tintas utilizadas son las más adecuadas para cada modelo de cartucho ofreciendo una perfecta calidad de impresión que en ciertos casos puede llegar a superar a las originales, todo esto unido a un excelente rendimiento.

También disponemos de producto original, no reciclado o no re-manufacturado, para todas las marcas y modelos de impresora.

 


Varien    

  Cartuchos de Tóner

Nuestros cartuchos de toner remanufacturados, después de haber sido limpiados, cambiado todas las piezas que sufren desgaste y recargados del tóner de la mejor calidad, son perfectamente equivalentes al cartucho original.

Al igual que para tinta, también disponemos de producto original, no re-manufacturado, para todas las marcas y modelos de impresora.